Home - Nuestros Recomendados

Catálogo Completo

Su bolsa de compras

Pago

Liceo Poético de Benidorm
Libros Digitales


ANTOLOGÍA POÉTICA - Antonio Machado
Poesía
Compilación de poesías de diferentes etapas de su producción.
También están, por supuesto, los célebres versos provenientes de Proverbios y Cantares que recibieron música de Joan Manuel Serrat.
Edición Electrónica
 

Libro gratis para el Club de Lectores.
Disponible para Acrobat - 211 KB.
Disponible para Microsoft Reader - 199 KB.


SELECCIÓN POÉTICA - Emily Dickinson
Poesía
Selección de los poemas más celebrados de Emily Dickinson.
En ellos se encuentra lo más típico de su obra poética: un lenguaje sencillo dispuesto en un sintaxis compleja. Las imágenes y metáforas de las que se sirve revelan de una profunda observación de la naturaleza y una imaginación muy activa.
Edición Electrónica
 

Libro gratis para el Club de Lectores.
Disponible para Acrobat - 183 KB.
Disponible para Microsoft Reader - 263 KB.


OBRA POÉTICA - William Shakespeare
Poesía
"Catalogar los mayores dones de Shakespeare es casi un absurdo: ¿Dónde empezar, dónde terminar? Escribió la mejor prosa y la mejor poesía en inglés, o tal vez en cualquier lengua occidental.
Pensó de manera más abarcadora y original que ningún otro escritor." Estas palabras del reconocido -y ciertamente audaz- crítico literario Harold Bloom dan cuenta del entusiasmo de un fanático, pero también de los valores de una obra realmente notable, que sin duda marcó un antes y un después en la literatura, e incluso en la cultura, porque, como dice el mismo Bloom, Shakespeare "inventó lo humano tal como seguimos conociéndolo".
Edición Electrónica
 

Libro gratis para el Club de Lectores.
Disponible para Acrobat - 235 KB.
Disponible para Microsoft Reader - 275 KB.


SELECCIÓN DE POESÍAS - Edgar Allan Poe
Poesía
Poe fue un talentosísimo autor no solo de narrativa, sino también de poemas. La presente antología, que incluye su pieza más recordada, "El cuervo", lo corrobora.
Sobre su obra en versos, otro gran poeta decía, Charles Baudelaire, decía: "En las novelas cortas de Poe no hay nunca amor. Al menos, Ligeia, Eleonora, no son, hablando con propiedad, historias de amor, ya que la idea principal sobre la que gira la obra es otra por completo. Acaso él creía que la prosa no es lengua a la altura de ese singular y casi intraducible sentimiento; porque sus poesías, en cambio, están fuertemente saturadas de él. La divina pasión aparece en ellas, magnífica, estrellada, velada siempre por una irremediable melancolía. En sus artículos habla a veces del amor como de una cosa cuyo nombre hace temblar la pluma."
Edición Electrónica
 

Libro gratis para el Club de Lectores.
Disponible para Acrobat - 230 KB.
Disponible para Microsoft Reader - 354 KB.


SONETOS DE AMOR - Juana Inés de la Cruz
Biblioteca Latinoamericana
Marcelino Menéndez y Pelayo expresa: "Lo que más interesa en sus obras es el rarísimo fenómeno psicológico que ofrece la persona de su autora"... "hay acentos de sus versos que no pueden venir de
Octavio Paz sostiene: "La poetisa mexicana se propone describir una realidad que, por definición, no es visible. Su tema es la experiencia de un mundo que está más allá de los sentidos".
Según Carina Meirás, autora de un artículo sobre estos sonetos que aquí reproducimos "el mundo para Sor Juana es un gran libro, un gran laboratorio donde su mente científica quiere encontrar explicaciones. Los sonetos de amor son un medio para satisfacer su necesidad de conocimiento". (ver más información). Una obra maestra.
Edición Electrónica
 

Precio: .00 (convertir)
Archivo ejecutable - 714 KB.
Agregar a mi bolsa de compras


ver más libros: >> Página 1 - >> Página 2 -
>> Página 3 -
>> Página 4 - >> Página 5 - >> Página 6 - >> Página 7 - >> Página 8 - >> Página 9 - >> Página 10 - >> Página 11 - >> Página 12 - >> Página 13 - >> Página 14 - >> Página 15 - >> Página 16 - >> Página 17 - >> Página 18 - >> Página 19 - >> Página 20 - >> Página 21 - >> Página 22 - >> Página 23 - >> Página 24 - >> Página 25 - >> Página 26 - >> Página 27 - >> Página 28 - >

Instrucciones para leer nuestros Libros

Powered by LibrosEnRed

 

Libro en PDF (.pdf). Puede ser leídos con el software Acrobat Reader (gratuito).

Libro para Microsoft Reader (.lit). Baje el lector haciendo click aquí.

Libro Ejecutable (.exe). Para ser leído en PC.

Audio libro (.mp3). Para ser escuchado en cualquier reproductor MP3.

Libro en papel (POD). Estos libros se imprimen a pedido, y se entregan en el domicilio del comprador en 3 semanas.

Sistema Provisto por librosenred.com
© 1999-2007

 

¡Instale su propio Kiosco de Libros Digitales!